Librerías \ Sprite

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Nombre

Sprite

Ejemplos
#include "Binary.h"
#include "Sprite.h"
#include "Matrix.h"

Matrix myMatrix = Matrix(0, 2, 1);
int numPixels;

/* crea una nueva instancia Sprite
   8 pixels de ancho y 4 pixels de alto
*/
Sprite wave = Sprite(
  8, 4,
  B00011000,
  B00100100,
  B01000010,
  B10000001
);

void setup()
{ 
  numPixels = wave.width() * wave.height();
}

int x = 0;

void loop()
{
  myMatrix.write(x, 2, wave);     // ubica la animación en la pantalla
  myMatrix.write(x - 8, 2, wave); // ubica la animación de nuevo, en algun lugar de la pantalla
  delay(75);                      // espera un poco
  myMatrix.clear();               // limpia la pantalla para el el siguiente frame de la animación
  if (x == 8)                      // si llega al final de la animación
  {
    x = 0;                        // Empieza desde el principio
  }
  x++;                            // adelanta la coordenada x a la derecha
}
Descripción La librería Sprite permite la creaciones animaciones para ser usada con la librería Matrix.
Sintaxis
Sprite(ancho, alto)
Sprite(ancho, alto, linea1, linea2, ...)
Métodos
width()
height()
write()
read()
Parámetros
ancho El ancho en pixels para la animación
alto El alto en pixels para la animación
linea1, linea2, ... Las líneas de pixels en notación binaria. los valores de los pixels son asignados como 0 o 1.
Retorna Ninguno
Uso Application
Updated on July 07, 2011 11:16:30pm PDT

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