Librerías
\ Sprite
Referencia para la versión de Wiring 1.0 Build 0100+. Si tiene una versión previa, use la referencia incluida con su software. Si encuentra errores o tiene comentarios, no dude en contactarnos.
Nombre |
Sprite |
Ejemplos |
#include "Binary.h"
#include "Sprite.h"
#include "Matrix.h"
Matrix myMatrix = Matrix(0, 2, 1);
int numPixels;
Sprite wave = Sprite(
8, 4,
B00011000,
B00100100,
B01000010,
B10000001
);
void setup()
{
numPixels = wave.width() * wave.height();
}
int x = 0;
void loop()
{
myMatrix.write(x, 2, wave);
myMatrix.write(x - 8, 2, wave);
delay(75);
myMatrix.clear();
if (x == 8)
{
x = 0;
}
x++;
}
|
Descripción |
La librería Sprite permite la creaciones animaciones para ser usada con la librería Matrix. |
Sintaxis |
Sprite(ancho, alto)
Sprite(ancho, alto, linea1, linea2, ...)
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Métodos |
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Parámetros |
ancho |
El ancho en pixels para la animación |
alto |
El alto en pixels para la animación |
linea1, linea2, ... |
Las líneas de pixels en notación binaria. los valores de los pixels son asignados como 0 o 1. |
|
Retorna |
Ninguno |
Uso |
Application |
Updated on July 07, 2011 11:16:30pm PDT