Referencia para la versión de Wiring 1.0 Build 0100+. Si tiene una versión previa, use la referencia incluida con su software. Si encuentra errores o tiene comentarios, no dude en contactarnos.
Clase | Sprite |
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Nombre | height() |
Ejemplos | #include "Binary.h" #include "Sprite.h" #include "Matrix.h" Matrix myMatrix = Matrix(0, 2, 1); int numPixels; /* crea una nueva instancia Sprite 8 pixels de ancho y 4 pixels de alto */ Sprite wave = Sprite( 8, 4, B00011000, B00100100, B01000010, B10000001 ); void setup() { numPixels = wave.width() * wave.height(); } int x = 0; void loop() { myMatrix.write(x, 2, wave); // ubica la animación en la pantalla myMatrix.write(x - 8, 2, wave); // ubica la animación de nuevo, en algun lugar de la pantalla delay(75); // espera un poco myMatrix.clear(); // limpia la pantalla para el el siguiente fram de la animación if (x == 8) // si llega al final de la animación { x = 0; // Empieza desde el principio } x++; // adelanta la coodenada x a la derecha } |
Descripción | El método height() retorna el alto de la animación en pixels. |
Sintaxis | height() |
Retorna | int |
Uso | Application |