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Clase | Sprite |
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Nombre | write() |
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Ejemplos | #include "Binary.h" #include "Sprite.h" #include "Matrix.h" Matrix myMatrix = Matrix(0, 2, 1); /* crea una nueva instancia Sprite 8 pixels de ancho y 4 pixels de alto */ Sprite wave = Sprite( 8, 4, b00011000, b00100100, b01000010, b10000001 ); void setup() { } int x = 0; void loop() { myMatrix.write(x, 2, wave); // ubica la animación en la pantalla myMatrix.write(x - 8, 2, wave); // ubica la animación de nuevo, en algun lugar de la pantalla delay(75); // espera un poco myMatrix.clear(); // limpia la pantalla para el el siguiente frame de la animación if (x == 8) // si llega al final de la animación { x = 0; // Empieza desde el principio } x++; // adelanta la coordenada x a la derecha // invierte los valores de todos los pixels guardados en la animación for (int j = 0; j wave.height(); j++) { for (int i = 0; i wave.width(); i++) { if (wave.read(i, j) == 1) { wave.write(i, j, 0); // asigna los pixels de la animación localizados en i, j como 0 } else { wave.write(i, j, 1); } } } } |
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Descripción | El método write(x, y, valor) es usado para asignar los pixeles de una aminación como 1 o 0. La ubicación de los pixels es especificada en las coordenadas x, y y el estado de un pixel puede se 1 o 0. | ||||||||
Sintaxis | sprite.write(x, y, valor)
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Parámetros |
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Retorna | Ninguno | ||||||||
Uso | Application |