Librerías \ Sprite

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Clase

Sprite

Nombre

read()

Ejemplos
#include "Binary.h"
#include "Sprite.h"
#include "Matrix.h"

Matrix myMatrix = Matrix(0, 2, 1);

/* crea una nueva instancia Sprite
   8 pixels de ancho y 4 pixels de alto
*/
Sprite wave = Sprite(
  8, 4,
  B00011000,
  B00100100,
  B01000010,
  B10000001
);

void setup()
{ 
}

int x = 0;

void loop()
{
  myMatrix.write(x, 2, wave);     // ubica la animación en la pantalla
  myMatrix.write(x - 8, 2, wave); // ubica la animación de nuevo, en algun lugar de la pantalla
  delay(75);                      // espera un poco
  myMatrix.clear();               // limpia la pantalla para el el siguiente frame de la animación
  if (x == 8)                      // si llega al final de la animación
  {
    x = 0;                        // Empieza desde el principio
  }
  x++;                            // adelanta la coodenada x a la derecha

  // invierte los valores de todos los pixels guardados en la animación 
  for (int j = 0; j  wave.height(); j++) {
    for (int i = 0; i  wave.width(); i++) {
      if (wave.read(i, j) == 1) {
        wave.write(i, j, 0);      // asigna los pixels de la animación localizados en i, j como 0
      } else {
        wave.write(i, j, 1);
      }
    }
  }
}
Descripción EL método read(x, y) retorna el valor almacenado en las posiciones x, y de la animación
Sintaxis
sprite.read(x, y)
Parámetros
x La posición x
y La posición y
Retorna int
Uso Application
Updated on July 07, 2011 11:16:30pm PDT

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