Referencia para la versión de Wiring 1.0 Build 0100+. Si tiene una versión previa, use la referencia incluida con su software. Si encuentra errores o tiene comentarios, no dude en contactarnos.
Clase | Sprite |
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Nombre | read() |
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Ejemplos | #include "Binary.h" #include "Sprite.h" #include "Matrix.h" Matrix myMatrix = Matrix(0, 2, 1); /* crea una nueva instancia Sprite 8 pixels de ancho y 4 pixels de alto */ Sprite wave = Sprite( 8, 4, B00011000, B00100100, B01000010, B10000001 ); void setup() { } int x = 0; void loop() { myMatrix.write(x, 2, wave); // ubica la animación en la pantalla myMatrix.write(x - 8, 2, wave); // ubica la animación de nuevo, en algun lugar de la pantalla delay(75); // espera un poco myMatrix.clear(); // limpia la pantalla para el el siguiente frame de la animación if (x == 8) // si llega al final de la animación { x = 0; // Empieza desde el principio } x++; // adelanta la coodenada x a la derecha // invierte los valores de todos los pixels guardados en la animación for (int j = 0; j wave.height(); j++) { for (int i = 0; i wave.width(); i++) { if (wave.read(i, j) == 1) { wave.write(i, j, 0); // asigna los pixels de la animación localizados en i, j como 0 } else { wave.write(i, j, 1); } } } } |
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Descripción | EL método read(x, y) retorna el valor almacenado en las posiciones x, y de la animación | ||||
Sintaxis | sprite.read(x, y)
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Parámetros |
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Retorna | int | ||||
Uso | Application |