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Clase | Matrix |
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Nombre | write() |
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Ejemplos | #include "Binary.h" #include "Sprite.h" #include "Matrix.h" Matrix myMatrix = Matrix(0, 2, 1); void setup() { } void loop() { myMatrix.clear(); // limpia display delay(1000); // Enciende algunos pixels myMatrix.write(1, 5, HIGH); myMatrix.write(2, 2, HIGH); myMatrix.write(2, 6, HIGH); myMatrix.write(3, 6, HIGH); myMatrix.write(4, 6, HIGH); myMatrix.write(5, 2, HIGH); myMatrix.write(5, 6, HIGH); myMatrix.write(6, 5, HIGH); delay(1000); } #include "Binary.h" #include "Sprite.h" #include "Matrix.h" Matrix myMatrix = Matrix(0, 2, 1); /* Crea una nueva instancia Sprite 8 pixels de ancho, 4 pixels de alto */ Sprite wave = Sprite( 8, 4, B00011000, B00100100, B01000010, B10000001 ); void setup() { } int x = 0; void loop() { myMatrix.write(x, 2, wave); // ubica la animación en la pantalla myMatrix.write(x - 8, 2, wave); // ubica la animación de nuevo, en otra parte de la pantalla delay(75); // espera un poco myMatrix.clear(); // limpia la pantalla para la siguiente frame de la animación if (x == 8) // si alcanza el final de la secuencia de la animación { x = 0; // empieza desde el principio } x++; // avanza en la coordenada x a la derecha } |
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Descripción | El método write(x, y, valor) es usado para asignar on o off a pixels individuales. La ubicación del pixel es especificada en las coordenádas x, y y el stado del un pixel puede ser HIGH o LOW. El método write(x, y, sprite) es usado para escribir los datos de los pixels almacenados en sprite, esto es muy útil cuando se crean animaciones. | ||||||||||
Sintaxis | matrix.write(x, y, valor) matrix.write(x, y, sprite) |
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Parámetros |
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Retorna | Ninguno | ||||||||||
Uso | Application |