Referencia para la versión de Wiring 1.0 Build 0100+. Si tiene una versión previa, use la referencia incluida con su software. Si encuentra errores o tiene comentarios, no dude en contactarnos.
Clase | LiquidCrystal |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Nombre | println() |
||||||
Ejemplos | #include "LiquidCrystal.h" LiquidCrystal myDisplay = LiquidCrystal(0,1,2,2); int a = 0; void setup() { } void loop() { myDisplay.clear(); myDisplay.home(); myDisplay.print("La variable a es: "); myDisplay.setCursor(16, 0); myDisplay.print(a); a = a + 1; delay(200); } |
||||||
Descripción | El método println() escribe datos en el display. Esto es a menudo útil para buscar en los datos de un programa o solo escribir datos en el display conectado a la tarjeta I/O Wiring. El método acompañante println funciona como print, pero envia una character new line por cada vez que es llamada la función. Los datos pueden ser int, float, byte (BYTE), long, char,char[], o un número en decimal (DEC), hexadecimal (HEX), octal (OCT), o base bianria (BIN). | ||||||
Sintaxis | display.println(data) display.println(data, base) |
||||||
Parámetros |
|
||||||
Retorna | Ninguno | ||||||
Uso | Application |