Librerías \ LiquidCrystal

Referencia para la versión de Wiring 1.0 Build 0100+. Si tiene una versión previa, use la referencia incluida con su software. Si encuentra errores o tiene comentarios, no dude en contactarnos.

Clase

LiquidCrystal

Nombre

home()

Ejemplos
#include "LiquidCrystal.h"

LiquidCrystal myDisplay = LiquidCrystal(0,1,2,2);
int a = 0;

void setup()
{

}

void loop()
{
  myDisplay.clear();
  myDisplay.home();
  myDisplay.print("La variable a es: ");
  myDisplay.setCursor(16, 0);
  myDisplay.print(a);
  a = a + 1;
  delay(200);
}
Descripción El método home() posiciona el cursor en la primera fila y columna de la pantalla LCD.
Sintaxis
display.home()
Parámetros
display Objeto LiquidCrystal.
Retorna Ninguno
Uso Application
Updated on July 07, 2011 11:15:19pm PDT

Creative Commons License