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\ FSM
Referencia para la versión de Wiring 1.0 Build 0100+. Si tiene una versión previa, use la referencia incluida con su software. Si encuentra errores o tiene comentarios, no dude en contactarnos.
Nombre |
State |
Ejemplos |
#include <FiniteStateMachine.h>
#include <Button.h>
#include <LED.h>
const byte NUMBER_OF_STATES = 4;
State On = State(ledOn);
State Off = State(ledOff);
State FadeIn = State(ledFadeIn);
State FadeOut = State(ledFadeOut);
FSM ledStateMachine = FSM(On);
Button button = Button(12,BUTTON_PULLUP);
LED led = LED(11);
byte buttonPresses = 0;
void setup() {
}
void loop()
{
if (button.uniquePress())
{
buttonPresses = ++buttonPresses % NUMBER_OF_STATES;
switch (buttonPresses)
{
case 0:
ledStateMachine.transitionTo(On);
break;
case 1:
ledStateMachine.transitionTo(Off);
break;
case 2:
ledStateMachine.transitionTo(FadeIn);
break;
case 3:
ledStateMachine.transitionTo(FadeOut);
break;
}
}
ledStateMachine.update();
}
void ledOn() {
led.on();
}
void ledOff() {
led.off();
}
void ledFadeIn() {
led.fadeIn(500);
}
void ledFadeOut() {
led.fadeOut(500);
}
|
Descripción |
Asigna el estado incial de State. |
Sintaxis |
State(updateFunction)
State(enterFunction, updateFunction, exitFunction)
|
Métodos |
|
Parámetros |
enterFunction |
La función que será llamada cuando entre al estado. |
updateFunction |
La función que será llamada cuando actualize. |
exitFunction |
La función que será llamada cuando salga del estado. |
|
Retorna |
Ninguno |
Uso |
Application |
Updated on July 07, 2011 11:14:59pm PDT