Librerías \ Matrix

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Clase

Matrix

Nombre

write()

Ejemplos
#include "Binary.h"
#include "Sprite.h"
#include "Matrix.h"

Matrix myMatrix = Matrix(0, 2, 1);

void setup()
{

}

void loop()
{
  myMatrix.clear(); // limpia display

  delay(1000);

  // Enciende algunos pixels
  myMatrix.write(1, 5, HIGH);
  myMatrix.write(2, 2, HIGH);
  myMatrix.write(2, 6, HIGH);
  myMatrix.write(3, 6, HIGH);
  myMatrix.write(4, 6, HIGH);
  myMatrix.write(5, 2, HIGH);
  myMatrix.write(5, 6, HIGH);
  myMatrix.write(6, 5, HIGH);

  delay(1000);
}

#include "Binary.h"
#include "Sprite.h"
#include "Matrix.h"

Matrix myMatrix = Matrix(0, 2, 1);

/* Crea una nueva instancia Sprite
   8 pixels de ancho, 4 pixels de alto
*/
Sprite wave = Sprite(
  8, 4,
  B00011000,
  B00100100,
  B01000010,
  B10000001
);

void setup()
{ 

}

int x = 0;

void loop()
{
  myMatrix.write(x, 2, wave);     // ubica la animación en la pantalla
  myMatrix.write(x - 8, 2, wave); // ubica la animación de nuevo, en otra parte de la pantalla
  delay(75);                      // espera un poco
  myMatrix.clear();               // limpia la pantalla para la siguiente frame de la animación
  if (x == 8)                      // si alcanza el final de la secuencia de la animación
  {
    x = 0;                        // empieza desde el principio
  }
  x++;                            // avanza en la coordenada x a la derecha
}
Descripción El método write(x, y, valor) es usado para asignar on o off a pixels individuales. La ubicación del pixel es especificada en las coordenádas x, y y el stado del un pixel puede ser HIGH o LOW. El método write(x, y, sprite) es usado para escribir los datos de los pixels almacenados en sprite, esto es muy útil cuando se crean animaciones.
Sintaxis
matrix.write(x, y, valor)
matrix.write(x, y, sprite)
Parámetros
x La posición x
y La posición y
valor El valor del pixel seleccionado, puede ser HIGH o LOW
sprite Un objeto Sprite alamcenando los datos de los pixels
matrix El obejto Matrix
Retorna Ninguno
Uso Application
Updated on July 07, 2011 11:15:24pm PDT

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