Librerías \ LiquidCrystal

Referencia para la versión de Wiring 1.0 Build 0100+. Si tiene una versión previa, use la referencia incluida con su software. Si encuentra errores o tiene comentarios, no dude en contactarnos.

Clase

LiquidCrystal

Nombre

print()

Ejemplos
#include "LiquidCrystal.h"

LiquidCrystal myDisplay = LiquidCrystal(0,1,2,2);
int a = 0;

void setup()
{

}

void loop()
{
  myDisplay.clear();
  myDisplay.home();
  myDisplay.print("La variable a es: ");
  myDisplay.setCursor(16, 0);
  myDisplay.print(a);
  a = a + 1;
  delay(200);
}
Descripción El método print() escribe datos en el display. Esto es a menudo útil para buscar en los datos de un programa o solo escribir datos en el display conectado a la tarjeta I/O Wiring. El método acompañante println funciona como print, pero envia una caracter new line por cada vez que es llamada la función. Los datos pueden ser int, float, byte (BYTE), long, char,char[], o un número en base decimal (DEC), hexadecimal (HEX), octal (OCT), o binaria (BIN).
Sintaxis
display.print(data)
display.print(data, base)
Parámetros
data int, float, long, byte, char, char[] o String
base BYTE, DEC, HEX, OCT o BIN
display Objeto LiquidCrystal
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Uso Application
Updated on July 07, 2011 11:15:19pm PDT

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