Instalando la tarjeta Wiring \ Resolución de problemas

Qué se necesita? Una tarjeta Wiring nueva, un cable USB genérico de impresora para conectar la tarjeta a un computador y un adaptador externo de corriente genérico (opcional, la tarjeta puede ser también alimentada por el cable USB). Conecte la tarjeta Wiring a un puerto USB en un computador, la tarjeta encenderá automáticamente en la tarjeta el LED de POWER. Por defecto un pequeño programa que hace parpadear el LED ambar en la tarjeta está cargado, entonces debería poder ver el LED ambar parpadear segundos después de conectar la tarjeta.

USB cable and power adapter

Eso es todo con relación al ajuste del hardware, proceda a Instalar el software Wiring o Cargar nuevos programas en la tarjeta Wiring.

 

Alimentación de poder: Las tarjetas Wiring tienen un jumper para ajustar la alimentación de corriente (excepto la distribuida por Sparkfun). La tarjeta I/O Wiring puede ser alimentada desde un adaptador de corriente genérico externo que provea voltaje desde 7-12 Volts, 500-1000mA, centro positivo; o puede ser alimentada directamente desde el puerto USB del computador. La alimentación desde el USB funciona bien para pequeños experimentos, pero considere conseguir un fuente de poder para conectar varios dispositivos a la tarjeta o altos consumos como servos o motores DC. Por defecto el jumper de corriente está en el lado del USB para ser alimentado desde el USB.

power jumper selection