Cargando un nuevo programa al hardware Wiring
Paso 1

Asegurese que haya sido satisfactoria la instalación del hardware Wiring y el proceso de instalación del software con especial atención en los pasos 3 y 4, estos pasos es posible que sea necesario repetirlos después de cambiar el puerto USB usado por el hardware Wiring o usando una nueva tarjeta.

Paso 2

Verifique que su programa está libre de errores de compilación presionando el botón Compile/Verify en la barra de menú.

Verify the code

Paso 3

Presione el botón Upload en la barra de menú. En caso de errores de sintaxis, el entorno Wiring imprime un mensaje de error si no imprimirá que la carga ha sido completa y exitosa, el proceso de carga dispara la actividad en los LEDs Rx/Tx en el hardware Wiring. El nuevo programa iniciará automáticamente después de ser cargado.

Program upload

Eso es todo para la carga.

 

Nota para las tarjetas distribuidad desde 2004-2008: Las tarjetas previas a la revisión de hardware 0004 requieren un RESET manual, justo antes de presionar el botón update en el entorno de desarrollo Wiring. Después de que la carga se complete es necesario otro reset manual en el hardware Wiring para iniciar la ejecución del nuevo programa. La revisión del hardware está impresa en la tarjeta bajo el logo de Wiring. Desde la revisión de hardware 0004 y las nuevas tarjetas, la carga del software y el re inicializador es automático cuando el botón upload es presionado en el entorno Wiring. Vea el diagrama debajo.

Presione el botón reset en el hardware Wiring e inmediatamente presione el botón Upload en la barra de menú. Si algo funciona mal el entorno Wiring imprimirá un mensaje de error. Si las cosas funcionan bien dirá que la carga ha sido satisfactoria.

Wiring hardware  reset

Program upload

Después de una carga exitosa presione el botón RESET en el hardware Wiring para re inicializar el nuevo programa cargado. Esto tomará de 5 a 7 segundos a su programa para iniciar después de re ajustar la tarjeta.

Success uploading

Board reset