Home \ Help \ Search \ Login RSS

Welcome, Guest. Please Login

This forum is now READ-ONLY! Please visit http://forum.wiring.co/ for the new forum.

Wiring ForumWiring HardwareTroubleshooting › Problema de renovacion de codigo en la tarjeta

Page Index Toggle Pages: 1
Problema de renovacion de codigo en la tarjeta (Read 4186 times)
11/19/09 at 23:02:05

Jaime Trujillo   Offline
YaBB Newbies

*

Hola, resulta que haciendo un prototipo para la universidad que requeria de motores en el puerto PWM subi a la targeta un codigo para el control de los mismos, el cual funciono a la perfeccion, pero ahora al volver a subir cualquier otro codigo, ya sea para controlar leds o cualquier otro componente en los demas puertos, desde el programa a la tarjeta wiring no lo cambia. Cuando lo subo los leds de rx y tx parpadean, el programa dice que todo salio bien y que porfavor oprima reset y al porbar el funcionamiento sigue ejecutando el codigo viejo. Que puedo hacer? Alguien en la universidad me dice que esta bloqueada, que no libera el codigo viejo del motor, y lo que podria hacer es hacerle un full reset a la tarjeta, es posible?

Ya intente subir el otros codigos desde otros computadores pero nada pasa...

Gracias de antemano. Wink

IP Logged

Reply #1 - 11/20/09 at 05:37:48

barragan   Offline
YaBB Administrator

Si, debió ser algo que causo un daño en el software interno, pero no hay problema, me la puede llevar y se lo volvemos a cargar.
h.

IP Logged

Reply #2 - 11/21/09 at 15:22:46

Jaime Trujillo   Offline
YaBB Newbies

*

Ok hernando, muchas gracias por tu respuesta, una ultima pregunta, es necesario llevartela hasta bogota? sucede que soy de la universidad ICESI en cali, y queria preguntarte si es posible que de algun modo pueda cargarle yo mismo el firmware a la tarjeta? si no es asi, a donde te la puedo enviar en bogota?

Gracias!

IP Logged

Reply #3 - 11/23/09 at 00:07:20

barragan   Offline
YaBB Administrator

Si se puede cargar, tendria que tener un ISP (avrisp) que es un dispositivo que se enchufa en el conector marcado como ISP en la tarjeta y en el otro extremo es un serial que se conecta al computador. El bootloader se puede descargar del sitio http://wiring.org.co/source
Si no puede hacerlo puede envármela a Bogotá donde le pueden hacer esto más fácil via servientrega o algo así. Me puede avisar por correo electrónico.

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1